martes, 13 de mayo de 2008

Mi magía ..........

Hoy sin duda lo tengo caro,El domingo 18 de Mayo cumpliré un año de casado.Y por ello os pongo el WALTS que puse en mi boda que como no podía ser otro fue el de Queen.Mi boda estuvo llena de magia de Brian May.Cuando entramos en la recepción puse el Wedding March de Brian May y mientras cortaba la Tarta nupcial These are the days of our lives.


Sin duda el Walts lo mas bonito .....Os pongo dos versiones, una en directo y otra en estudio.

En estudio:




En vivo:






En fin espero que os guste ......

La Canina seguirá cavilando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por anticipado y genial seleccion nupcial.

El Caliz de la Canina dijo...

Gracias querida Glauca.La verdad es que es una noche tan mágica,que no podía faltar la música que siento.Y la verdad es que salió genial .......

Gracias la Canina seguirá cavilando .......

Unknown dijo...

Tuvo que ser maravilloso. Que conste que no me he casado (todavía...) pero si llega ese momento tengo pensado hacer algo parecido, evidentemente con Queen de artista principal. Eso sí, pillaré otro tema para no ser repetitivo.

Una curiosidad, si me permites: ¿ha sonado hoy el One Year of Love?

Saludos.