miércoles, 16 de abril de 2008

Canciones de Amor I

Son canciones que te llegan al corazón e incitan a cantarlas todos unidos.Parce un sentimiento de unidad entre el publico y el grupo.Estas versiones de Queen y Extreme son una alegoría a la guitarra acustica.La verdad es que el toque sinfónico y dulce de la guitarra se deja notar y atrae tanta al público que parece que caes al septimo cielo.Son canciones que te llegan.


LOVE OF MY LIFE

Esta canción para mi es una de las que más unió a grupo y público.Esta sinfonia de guitarra de Brian May es espectacular.En principio esta canción se tocó en estudio con arpa,pero al final la adapto a guitarra y la verdad es que suena genial.Espero que disfriteis.







MORE THAN WORDS por EXTREME




Espero que os guste y disfruteis de la canción.

La Canina seguirá cavilando y musicoleando ........

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gran canción el Love Of My Life!
En el concierto de Río es increíble, para mi la mejor interpretación, con la gente volcadísima y Freddie espectacular contactando con el público.

Yo tuve la suerte de escucharla al 50%, es decir, con Brian a la guitarra, en el concierto de Q+PR en Madrid y fue bastante emotivo el hecho de que dejaran junto a Brian una silla vacía en homenaje a Freddie.

Saludos.

El Caliz de la Canina dijo...

Yo también estuve allí du guesclin,la verdad es que cuando escuche el primer acorde se me puso el cuerpo orgasmico,y despues empezé a votar como un loco con tie your mother down.

Ya nos pondremos en contacto porque en esta semana iré al carrefour a comprarme la entrada.Y si quieres quedamos por allí para tomarnos algo antes del concierto.
Yo iré con el Aguaó.

Unknown dijo...

La verdad es que el concierto fue apoteósico. Recuerdo que al final, con We Will Rock You, no tenía ya fuerzas ni para levantar los brazos. Espectacular Radio GaGa, una canción que está hecha claramente para un directo, porque en estudio es bastante mala, incluso tirando a absurda, pero luego durante un concierto es espectacular.

Yo espero ir a Madrid, todavía dependo de unos asuntos pero casi seguro que vaya. Por cierto, si es en el Palacio de los Deportes (donde fue el anterior), delante justo hay un Gambrinus, así que estaremos como en casa.

Saludos.

Jesús Luengo Mena dijo...

He visitado sus blogs y me han encantado. Aunque el contenido de los míos (liturgia e historia de Sevilla) no hagan sospecharlo pero soy un gran aficionado al rock, fundamentalmente de los sesenta y setenta y mis dioses laicos son los Beatles, además de Rolling, Dylan, Cream, Animals, Pink Floyd y un lago etcetera entre los que ocupan un lugar destacado Queen.

Juan Duque Oliva dijo...

Esta canción la tuve ayer in mente toda la mañana que casualidad

Anónimo dijo...

Brian May para mi, es indiscutible.

Por cierto, si me permites me gustaría felicitar al Sr. Luengo por su magnífico blog.

El Caliz de la Canina dijo...

Sr Luengo para mi es un placer que visite mihumilde blog se lo aseguro.Lo que intento es hablar de mi Sevilla querida con sus tradiciones .....

Está usted en su casa.

Luz de gas encantado de que visite mi humilde blog.

Glauca para mi Brian May es y será el cerbro de Queen.Glauca usted está en su casa puede hacer lo que usted desee.

En fin amigos gracias,la Canina seguirá cavilando .......